AUDIOLOGÍA GAES

 

Audiología Federópticos Coín-GAES                                         

 

En Federópticos Coín también cuidamos la salud auditiva de nuestros clientes. Somo centro GAES y ofrecemos una serie de servicios auditivos para tratar la pérdida auditiva.

La pérdida auditiva se puede deber a problemas o disfunciones en el oído. La más común es la asociada a la edad. Debido al paso del tiempo, se produce pérdida de audición. Es lo que se conoce como presbiacusia y suele comenzar a notarse a partir de los 50 años.

No obstante existen otros motivos por los que se puede perder audición. La exposición a un exceso de decibelios es una de ellas. El ruido y la música demasiado alta pueden provocar pérdida de audición precoz y la aparición de otros problemas auditivos como los acúfenos.

En Federópticos Coín, nuestros profesionales realizan estudios auditivos para determinar el estado de la salud auditiva. En base a los resultados proponen, de manera individualizada, las mejores soluciones para frenar la pérdida auditiva y tratar los problemas derivados de la misma.

La detección precoz es fundamental para evitar que el problema se agrave y para facilitar la adaptación de las diferentes soluciones auditivas.

 

 

Soluciones Auditivas

 

 

En Gaes disponemos de una amplia variedad de audífonos para satisfacer las necesidades de cada persona. Audífonos intraauriculares que resultan invisibles aportando una mayor discreción y comodidad. Audífonos recargables, para olvidarse de las pilas, y audífonos que se pueden conectar con el teléfono móvil y el televisor a través de bluetooth.

Diferentes dispositivos de ayuda auditiva para lograr el mayor confort y lograr que la persona con pérdida auditiva se mantenga en contacto con el mundo que le rodea logrando una mejor calidad de vida.

Los implantes auditivos (implantes cocleares, implantes osteointegrados e implantes de oído medio) son la solución ideal para determinadas pérdidas de audición.

Federópticos Coín, a través de GAES, ofrece información y orientación personalizada sobre cada una de estas soluciones.

 

Reseñas de nuestros clientes